Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

Medusa ultima los preparativos para su quinta edición

Hoy, si, por fin ha llegado el 8 de agosto, día de inicio del Medusa Festival. Cientos y cientos de meduseros ya están en el camping, montando sus tiendas, colocando sus sillas, dejando todo listo para vivir la experiencia de sus vidas. Pero no solo ellos están preparando cosas, la organización está trabajando con muchas ganas para que todo salga perfecto (en la portada podemos ver un buen ejemplo de ello) y podamos disfrutar todos de INVADERS.

Los escenarios están a punto de estar acabados, las carpas de las barras, los accesos, todo esta casi a punto para poder abrir las puertas el viernes 10 a todos los meduseros dispuestos a bailar hasta el amanecer. Además, como novedad adicional de este año, la organización nos ha sorprendido con césped artificial en los escenarios, eso significa que ya no resultará tan molesto el polvo que se formaba antaño.

Por otra parte, sabemos que los establecimientos hoteleros están casi al completo, ya casi no cabe un alfiler en Cullera para disfrutar del evento del año en esta bonita ciudad costera valenciana.

Parece que está todo listo para el Quinto Aniversario de Medusa Festival: INVADERS. Y tú, estás listo?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

TODO LO QUE NECESITAS SABER SI VAS AL MEDUSA

Next Article

Full Moon Party llega a España desde Tailandia

Total
0
Share