Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

El “nuevo camino” de Nicky Romero junto a Alice Berg

My way es el último tema del jefe de Protocol Recordings junto a la vocalista sueca Alice Berg. Este título, My Way, no se queda solo en eso, sino que podemos ver como Nicky se aleja un poco de ese “camino” que estaba siguiendo en sus últimos releases.

 

Nos damos cuenta rápidamente de que este tema no sigue la misma línea que los anteriores, tras haberse producido esa esperada vuelta al Progressive House con Rise o Duality, . Y es que, es un tema más lento, que nos recuerda a su remix a Heavy, de Linkin Park y Kiiara, aunque fiel a ese estilo Future/Trap Bass.

Analizándolo un poco más, cuenta con una de las buenas melodías a las que nos tiene acostumbrados el holandés, la cual hace una muy buena combinación con la voz de Alice y que, como hemos dicho anteriormente, difiere mucho con los anteriores temas, mucho más cañeros.

Alice Berg, la cantautora sueca que pone voz a este nuevo lanzamiento, no es la primera vez que trabaja con un DJ ya que ha colaborado con artistas como Dannic, Manse o Loris Cimino, aunque ninguno de ellos con tanta repercusión como Nicky, que desde siempre ha optado por muchas grandes voces para sus temas, y la de Alice no es para menos.

Por último, echando la vista a Protocol Recordings, podemos estar hablando del ultimo release de este año, año que, sin contar el quinto aniversario en 2017, ha sido el más activo del sello con 40 temas, un número que no está nada mal y que indica que todo va viento en popa para el bueno de Nicky. ¿Qué nos tendrá preparado para 2019?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Patrice Baumel, nuevo invitado de Fayer + Presentación del Fayer Bar

Next Article

Edu Imbernon y Los Suruba rinden homenaje a la mágica isla con su nuevo track: Formentera

Total
0
Share