Donde la música se escucha, se lee y se ve. Bienvenido a Boombox.

12.000 personas bailaron al ritmo de DJ Nano en Oro Viejo “The Big Show”

DJ NANO hizo un completo recorrido por los grandes himnos dance de nuestro país desde finales de los 80 hasta la primera mitad de la década de los 00.

El pasado 16 de Diciembre estuvimos en Oro Viejo, el espectáculo de DJ Nano que reunió a más de 12.000 personas en el pabellón 7 de IFEMA, todos ellos con la única y exclusiva motivación de bailar al ritmo marcado por este madrileño, que actuó durante 8 horas seguidas y sin más acompañantes en cabina que sus discos.

Empecemos por el principio, los accesos fueron fluidos y vimos pocas colas para acceder al pabellón número 7 de IFEMA, una vez dentro veíamos al fondo el despliegue técnico y visual que se había preparado para este evento con un inmenso escenario. Al inicio del evento pudimos apreciar poca afluencia de público, sin embargo esto duró poco ya que cada minuto que pasaba la pista empezaba a llenarse más y más.

Y es que Disorder nos tiene acostumbrados a eventos de calidad como podemos ver en A Summer Story y así fue en Oro Viejo, un sonido impecable y nítido, unos efectos visuales impresionantes y la introducción de hologramas proyectados en una “pantalla” que rodeaba a DJ Nano, haciendo un espectáculo sonoro y visual único en nuestro país.

Durante el espectáculo pudimos ver a un Nano totalmente entregado con su público y que cumplió con lo que prometía, un evento especial y único celebrando así los 25 años de este show y es que DJ Nano lleva desde 2002 haciendo bailar, cantar y vibrar a todo su público.

Son muy pocos los DJs en el mundo que cuentan con tan inmenso apoyo y seguimiento, el madrileño no solo rompe récords en nuestro país además de esta manera pasa a formar parte de un selecto elenco de artistas internacionales capaces de alcanzar estos números.

El público disfrutó de principio a fin de una experiencia única, sin registrarse incidentes de ningún tipo, abarrotando el pabellón hasta los últimos compases del show y pidiendo más y más a su ídolo. “Lover Why”  de John Wesley puso punto y final a 8 horas de música en las que hubo un repaso por todas las épocas y los himnos del baile en nuestro país, desde el Tecno-Pop al Acid House, pasando por el Trance, el Dance o el “Bakalao”. La vigesimoquinta edición de ORO VIEJO llegó a su fin, poniendo el listón en lo más alto, pero prometiendo aún mucho espectáculo de la mano de su líder y creador.

¿Y sobre las barras y los roperos? Los servicios que se ofrecían en el show cumplieron con las expectativas que se pusieron sobre ellos, una carpa para fumadores, baños suficientes para todos los asistentes, barras de la mano de Hermanos Toro, una zona VIP posicionada en la mejor zona posible para disfrutar del show así como los food trucks colocados tras la zona VIP.

Échale un ojo a algunas de las fotos que hicimos en el evento:

[tg_gallery_slider gallery_id=”2613″]

Accede aquí a la galería

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

¿Dormir en la Ciudad del Rock? Sí, A Summer Story tendrá acampada este año

Next Article

Medusa Festival presenta su Aftermovie 2017

Total
0
Share